Tópicos: Entretención | Cine

"La vida moderna de Rocko" regresará con una película para la televisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie animada infantil se transmitió a través de Nickelodeon desde mediados de los 90'.

Su creador, Joe Murray, regresará como productor ejecutivo y co-director.

Llévatelo:

En 1993 se emitió a través de Nickelodeon en Estados Unidos el primer capítulo de "La vida moderna de Rocko", serie animada que formó parte de los primeros Nicktoons, la competencia del canal a Cartoon Network y que por esos años también anotó series como "Rugrats" o "Ren y Stimpy"

"La vida moderna de Rocko" trataba de un wallaby pequeño llamado Rocko que emigró a Estados Unidos desde Australia y vivía en una ciudad llamada O-Town con su perro Spunky y otros personajes.

En Latinoamérica la serie fue emitida por primera vez en 1996, con la llegada de Nickelodeon a la región, permaneciendo en pantalla hasta 2003. Luego, ha entrado y salido en varias ocasiones de la programación.

Sin embargo, ahora la serie volverá en nuevo formato: según Entertainment Weekly Nickelodeon Animation Studios ya está trabajando en un filme televisivo de 'Rocko' que tendrá la firma de su creador, Joe Murray, quien regresará como el productor ejecutivo y co-director.

"Estoy muy feliz de poder reunirme una vez más con Rocko y mis amigos de O-Town. Lo que he encontrado al traer de vuelta a estos personajes, no tiene que ver mucho con la nostalgia, más bien es porque se ellos son muy relevantes y frescos para mí, y después de 20 años, no pueden esperar a tener una vida moderna en el siglo XXI. Ellos aún tienen mucho qué decir", señaló Murray.

Por el momento no hay detalles sobre la fecha de estreno o título de la película.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter