Viuda de comediante confirma que Marlon Brando tuvo sexo con su marido

La mujer dijo que el encuentro ocurrió en los 70's bajo la influencia de las drogas.

La anécdota fue revelada este miércoles en una entrevista de Quincy Jones.

Consequence of Sound

Jennifer Pryor, viuda del cómico estadounidense Richard Pryor, confirmó que el actor Marlon Brando se acostó con su marido en la década de los 70.

El insólito hecho fue revelado por Quincy Jones en una hilarante entrevista publicada este miércoles en Vulture, donde sostuvo que Marlon Brando "tenía sexo con cualquier cosa. ¡Cualquier cosa! Le hizo el amor a un buzón. A James Baldwin. A Richard Pryor. A Marvin Gaye."

El actor de "El Padrino" y Richard Pryor, que compartían una diferencia de edad de 15 años, tuvieron sexo en la década del 70, según el relato de Jennifer Pryor a TMZ. La mujer especuló que el encuentro se dio bajo la influencia de alguna droga.

"¡Eran los 70's! Las drogas seguían siendo buenas, en especial los 'quaaludes' (sedantes). Si inhalabas la cantidad suficiente de cocaína tendrías sexo con un radiador y le enviarías flores al otro día", explicó cómicamente.

Jennifer agregó que su marido, fallecido en 2005, fue abiertamente bisexual entre sus cercanos durante su vida y que no duda que de estar vivo hoy se reiría a carcajadas de las declaraciones de Jones.

La viuda del comediante dijo que Richard también escribió largamente sobre su sexualidad en diarios personales que ella planea publicar durante este año.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio