Tópicos: Entretención | Cine

Nicolás López: Es maravilloso que las mujeres tengan la posibilidad de salir y denunciar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cineasta habló con "Primer plano" horas antes que el reportaje con las denuncias en su contra saliera a la luz.

Nicolás López: Es maravilloso que las mujeres tengan la posibilidad de salir y denunciar
 ATON
Llévatelo:

Horas antes que saliera a la luz el reportaje de la revista Sábado con las denuncias en su contra y sin saber el contenido de estas, el programa "Primer plano" de Chilevisión entrevistó a Nicolás López, quien dijo que "me parece que es maravilloso lo que está pasando y que todos estos casos se tienen que investigar".

"Estoy bien sorprendido. Yo entiendo que es un tema que se tiene que tratar con la seriedad que tiene y estas cosas se tienen que ver no por lo que diga una revista, sino que por lo que diga la ley", dijo.

"Yo creo que es maravilloso que estemos en un momento donde todas las mujeres tenga la posibilidad de salir y decir si algo que sucedió les pareció mal y eso yo lo voy a defender siempre, me parece maravilloso", añadió el cineasta, horas antes que la publicación saliera al mercado.

Ocho mujeres denunciaron en la revista Sábado al director Nicolás López de acoso y abuso sexual, denuncias que gatillaron el cierre de su productora, el fin de proyectos y una investigación por parte de la Fiscalía

HERMANO DE NICOLÁS LÓPEZ: ESTAMOS SÚPER CHOQUEADOS

El hermano de Nicolás López, Matías, dijo al mismo espacio de Chilevisión que "estamos súper choqueados".

"El Nico es un buen tipo, estamos súper choqueados porque es gente súper cercana a todos nosotros que somos un círculo bien cercano, los amigos, los actores...", agregó.

Relacionados
Lo + de Entretención