Stephen Hawking felicitó a Eddie Redmayne por su Oscar a Mejor Actor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor británico fue galardonado por su interpretación de Stephen Hawking en la película biográfica "La teoría del todo".

"Bien hecho Eddie, estoy muy orgulloso de ti", expresó en Facebook.

Stephen Hawking felicitó a Eddie Redmayne por su Oscar a Mejor Actor

Stephen Hawking junto a los actores Felicity Jones y Eddie Redmayne.

Llévatelo:

El astrofísico británico Stephen Hawking felicitó al actor Eddie Redmayne por haber sido reconocido como Mejor Actor en los Oscars 2015 gracias a su rol en la película "La teoría del todo".

En la cinta biográfica el intérprete británico de 33 años es el encargado de exponer en pantalla la vida de Hawking junto a su primera esposa, Jane Wilde, con quien contrae matrimonio al poco tiempo de enterarse que padece una grave enfermedad degenerativa.

"Felicitaciones a Eddie Redmayne por ganar un #Oscar interpretándome a mí en 'La teoría del todo'. Bien hecho Eddie, estoy muy orgulloso de ti", escribió Hawking en su fanpage de Facebook.

En 12 horas el comentario en la red social cuenta con más de 152 mil "me gusta", 2031 comentarios y más de 8 mil compartidos.

Ambos se conocieron antes y durante el rodaje de la película, de hecho Redmayne agradeció en su discurso a Stephen Hawking por su apoyo a la hora de interpretarlo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter