Tópicos: Entretención | Cine

Protagonistas de "Sex and the City" sostienen dura pelea en redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Kim Cattrall responsabilizó a Sarah Jessica Parker por las críticas que le han llegado a través de la prensa.

El conflicto lo desató la fallida tercera película de la saga.

Protagonistas de
Llévatelo:

Dos protagonistas de la serie "Sex and the City" sostuvieron una dura discusión a través de redes sociales, provocada por la fallida tercera película de la saga.

Todo comenzó con este proyecto, el cual fue cancelado a solo días de que comenzara la fase de producción. "Se acabó. No lo haremos", dijo la protagonista de la serie, Sarah Jessica Parker en Twitter.

Sus escuetas palabras activaron diversas especulaciones en los medios internacionales, en los cuales se apuntaba a la actriz Kim Cattrall como la principal responsable de que la cinta no resultara.

"Me acabó de enterar de lo que se está diciendo. Mi única petición fue no hacer una tercera película. Eso fue en 2016", dijo Cattrall en su cuenta de Twitter, en referencia a sus anteriores declaraciones sobre el proyecto.

Finalmente, la actriz criticó a su ex compañera diciendo que "aquí es cuando debo responsabilizar a gente de 'Sex and the City', especialmente a Sarah Jessica Parker, creo que ella ha podido ser más gentil".

"Esto es sobre una decisión clara, una decisión de terminar un capítulo de mi vida y comenzar otro. Tengo 61. Es ahora", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter