Tópicos: Entretención | Cine

¿Qué ver? Las mejores películas de Nolan y Gerwig en streaming

Publicado:
| Periodista Digital:Osvaldo Lizama

Los cines recibirán a Greta Gerwig con "Barbie" y Christopher Nolan con "Oppenheimer" esta semana.

¿Qué ver? Las mejores películas de Nolan y Gerwig en streaming
Llévatelo:

Este jueves 20 de julio dos de los directores de cine más respetados de la actualidad estrenarán sus nuevas películas: "Barbie" de Greta Gerwig y "Oppenheimer" de Christopher Nolan se tomarán las salas del mundo desde esa jornada en adelante.

Por un lado Gerwig seguirá aportando a su explosiva carrera con "Barbie", cinta que seguramente estará presente en la temporada de premios al igual que "Lady Bird" y "Mujercitas", sus dos trabajos anteriores.

En tanto Nolan, un cineasta con un poco más experiencia en estas instancias, promete entregar una de las mejores películas de su filmografía con "Oppenheimer", una historia centrada en el físico creador de la bomba atómica.

Para llegar a este punto ambos tuvieron que construir una carrera que tiene varias joyas disponibles en las plataformas de streaming.

Lady Bird - Amazon Prime Video

Marion McPherson, una enfermera de California, trabaja incansablemente para sustentar a su familia desde que su esposo quedó desempleado. Marion tiene problemas con su hija adolescente, de inclinaciones artísticas y temperamento fuerte.

Mujercitas - Netflix

En los primeros años que prosiguen a la guerra civil estadounidense, la vida de una familia se ve alterada para siempre luego de que Beth, una de las hermanas, revela que padece una terrible enfermedad. Basado en la clásica novela de 1868.

Interstellar - Amazon Prime Video

Gracias a un descubrimiento, un grupo de científicos y exploradores, encabezados por Cooper, se embarcan en un viaje espacial para encontrar un lugar con las condiciones necesarias para reemplazar a la Tierra y comenzar una nueva vida allí.

El gran truco - HBO Max

Un encuentro durante una sesión fraudulenta provoca que dos magos del siglo XIX, Alfred Borden y Rupert Angier, se enfrenten en una intensa batalla por la supremacía. Las consecuencias son terribles cuando ambos intentan triunfar no sólo superando a su rival, sino destruyéndolo.

¿Qué ver en streaming?

Acá encontrarás más recomendaciones de series y películas en el comentario de Osvaldo Lizama en Una Nueva Mañana con Cecilia Rovaretti y Sebastián Esnaola:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter