Roman Polanski será "personaje clave" en nueva película de Tarantino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cinta relatará los asesinatos del clan Manson.

Según Variety, el director de "Kill Bill" buscará a un actor polaco para representar el rol del polémico cineasta.

Roman Polanski será
Llévatelo:

La nueva película de Quentin Tarantinorelacionada con los asesinatos del clan Manson en los 70s, incluirá en su guión al polémico director Roman Polanski, cuya esposa Sharon Tate murió a manos de Charles Manson.

Justin Kroll, periodista del medio especializado Variety, confirmó que Roman Polanski aparece en el nuevo guion del director de "Tiempos Violentos" como un "personaje clave" para la trama.

Según Kroll, Tarantino buscará una cara nueva para asignarle el papel del director de "El Pianista", idealmente un actor polaco desconocido en lugar de una celebridad de Hollywood.

Además, medios como Deadline han asegurado que Margot Robbie está en conversaciones con Tarantino para interpretar el rol de Sharon Tate. La actriz está actualmente nominada al Oscar como mejor actriz por su protagónico en "Yo, Tonya", aunque no han confirmado aún la información.

Hasta el momento, solo se ha confirmado que el protagónico de la película lo tendrá Leonardo DiCaprio, quien interpretará a un actor decadente que resulta ser vecino de Tate.

La producción de la novena película de Tarantino estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles en 1969 y comenzaría a rodarse en marzo. Su fecha tentativa de estreno en EEUU coincidirá con el 50° aniversario del asesinato de Tate, en agosto de 2019.

Relacionados
Lo + de Entretención