[Transmisión en vivo] Sigue la "Star Wars Celebration" desde Orlando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento anual tiene lugar este fin de semana en Orlando.

Se realizarán con distintos paneles con los protagonistas de la saga.

[Transmisión en vivo] Sigue la
Llévatelo:

Este fin de semana los fanáticos de "Star Wars" están de festejo, porque en Orlando, Miami, está teniendo lugar uno de los eventos más grandes relacionados con la saga intergaláctica, la "Star Wars Celebration".

Disney habilitó un streaming en vivo con los distintos paneles y entrevistas que se están viviendo en la convención.

Este jueves tuvo lugar un primer panel, con el que se marcaron los 40 años desde el estreno de la primera entrega "A New Hope", que cosecha fanáticos alrededor del mundo desde 1977. En la oportunidad, el creador del universo "Star Wars" George Lucas sorprendió a los fanáticos al aparecer en el escenario, para hablar de cómo se gestó el épico viaje.

Lucas también aprovechó su visita a Orlando para hacer un homenaje a la fallecida intérprete de la "Princesa Leia", Carrie Fisher, discurso en el que resaltó que "Carrie Fisher siempre será la princesa que nunca retrocedió".

También aparecieron en el panel los actores Mark Hamill ("Luke Skywalker") y Harrison Ford ("Han Solo").

Este viernes se realizó un panel dedicado exclusivamente a "Star Wars: The Last Jedi", el episodio ocho de la popular franquicia. En la exposición estuvieron la presidenta de Lucasfilms y productora, Kathleen Kennedy, además del director Rian Johnson, además de los protagonistas Daisy Ridley, John Boyeg y Mark Hamill. En la misma oportunidad se presentó el primer teaser trailer y afiche para la película que se estrenará en diciembre de este año.

Luego, el gran panel del sábado estará dedicado a "Star Wars Rebels", la serie animada que recientemente concluyó su tercera temporada al aire por el canal Disney XD. Allí se esperan novedades del próximo ciclo, las que serán entregadas por el productor Dave Filoni.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter