Actor de "The walking dead" es el último confirmado para Comic Con Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de Chad Coleman, quien en la popular serie dio vida a "Tyreese".

El intérprete es quien cierra el trío de actores de cine y TV que participarán del evento, tras el anuncio de Ray Park y Kevin Sussman.

Actor de

Chad Coleman es el último confirmado para participar de la Comic Con Chile.

Llévatelo:

La serie "The walking dead" marcará presencia en la quinta versión local de Comic Con, pues se acaba de confirmar la participación del actor Chad Coleman, quien en la popular ficción dio vida a "Tyreese".

El intérprete estadounidense, que también ha sido parte del elenco de "The wire", llega cierra el trío de actores de cine y televisión que serán parte de la versión 2015 del evento, consigna este sábado La Tercera.

Antes ya se había anunciado a Ray Park, quien interpretó a "Darth Maul" en la cinta "Star Wars Episodio 1: La amenaza fantasma", y Kevin Sussman, "Stuart Bloom" en "The Big Bang Theory".

A la visita estelar de Coleman, Park y Sussman se suma también la del ilustrador de "V de Vendetta", David Lloyd.

El encuentro dedicado a cómics, series, videojuegos y cultura pop se desarrollará entre el 29 y 31 de mayo en Espacio Riesco.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Puntoticket y los valores son de $21.000 para acceder a los tres días de la feria y de $11.000 los pases diarios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter