Niños de la Teletón participarán en Comic Con

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por primera vez, los jóvenes artistas de la institución serán parte del evento.

Los dibujos de “Super Héroes de Teletón”, se podrán ver los tres días de la feria y podrán ser adquiridos gratuitamente por los asistentes.

Niños de la Teletón participarán en Comic Con

Los dibujos son resultado de un taller que los pequeños realizaron especialmente para esta ocasión.

Llévatelo:

Por primera vez la Teletón será parte de la Comic Con Chile, que se desarrollará los días 29, 30 y 31 de mayo en Espacio Riesco. Esto porque los niños de la fundación compartirán sus trabajos de comic, tomando como inspiración los valores que rodean a los héroes del llamado noveno arte.

Talento y originalidad es parte de lo que se podrá presenciar en el stand que Teletón tendrá en el encuentro. A través de la exposición "Súper Héroes de Teletón", los asistentes podrán apreciar una muestra exclusiva de los personajes creados por los jóvenes artistas.

Estos dibujos fueron el resultado de un taller que los pequeños realizaron especialmente para la ocasión.

Roberto Reyes, productor ejecutivo de Comic Con Chile, aseguró que "esta actividad nos permite hacer de nuestro evento un espacio inclusivo donde los sueños de niños y niñas se materializan en un cómic. Fui voluntario de Teletón durante muchos años, conocí por dentro la gran obra que ellos realizan, por lo que esta oportunidad solo viene a ratificar un compromiso personal" agregó.

Por su parte Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Fundación Teletón, valoró esta iniciativa destacando que "estamos muy felices de haber aceptado esta invitación para estar presentes en Comic Con. Como Teletón sabemos la importancia que tiene para nuestros niños el mundo de los cómics, instancia que permite desarrollar la imaginación además de resaltar conceptos como el compañerismo, la bondad y superación, valores fundamentales que impartimos en Teletón".

"Los héroes de Teletón" serán exhibidos durante todos los días de la feria y podrán ser adquiridos por los asistentes de forma gratuita.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter