Giolito cree que Viña 2008 les hizo "justicia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El líder del grupo tropical resaltó que desde hace años que contaban con un respaldo popular suficiente cómo para pisar antes la Quinta Vergara.

Llévatelo:

José Arturo Giolito realizó una sentida conferencia de prensa de cara a la presentación que ofrecerá junto a su popular banda tropical el viernes 22.

 

"La mayoría de todos ustedes no habían nacido cuando yo ya estaba tocando la percusión. No puede ser de otra manera porque tengo 75 años. Soy un hombre que tengo el privilegio de haber vencido al cáncer", dijo en tono emocionado.

 

El artista dijo que no lo mueve ningún ánimo de revancha sino el cariño de la gente, que día a día les da muestras de cariño y les desea mucha suerte.

 

Según indicó, en la calle la gente le grita "Giolito, por fin van a la Quinta Vergara, por fin -y aquí tiene lo terrible, dijo-, por fin se ha hecho justicia".

 

"Este es un grupo que es conocido desde hace muchos años atrás. Nunca hemos querido preguntar porque no vinimos antes, no interesa. Lo importante es que estamos hoy acá y tenemos el privilegio de tenerlos a ustedes", sentenció. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter