Marc Anthony no estará en Viña 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista declinó estar en el evento por motivos personales.

Este martes se reveló el orden diario de presentaciones para el certamen.

Marc Anthony no estará en Viña 2015
 EFE
Llévatelo:

El pasado 10 de octubre la alcaldesa Virginia Reginatto lo había confirmado con orgullo, al mismo tiempo que alimentó las esperanzas de los fanáticos de verlo nuevamente en el país, a pesar de las tantas veces que ha pisado el territorio chileno.

Pero ahora, justo cuando se ponen a la venta las entradas y se anuncia el orden diario de artistas, también se confirmó que Marc Anthony ya no formará parte del Festival de Viña del Mar.

Desde Comunicaciones de Chilevisión confirmaron a Cooperativa que el artista canceló su participación por "motivos personales". También que hace algunas semanas se conoció la decisión del artista, pero cómo luego surgió una nueva opción de ratificar su presencia en el certamen, quisieron agotar todas las alternativas. Es por ello que su ausencia no se había informado antes.

Finalmente, y debido a que era necesario comenzar con la venta de entradas y no hubo opciones reales de contar con el puertorriqueño, se dio a conocer que Marc Anthony no estará presente en el certamen, por lo que será necesario confirmar un nuevo artista en los próximos días.

El Festival de Viña del Mar 2015 se realizará entre los próximos 22 y 27 de febrero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter