Festival de Viña definió presentación de artistas por día

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se realizará en la Quinta Vergara entre el 22 y el 27 de febrero próximo.

El valor de las entradas para el certamen fluctúa entre los 21.500 y los 195 mil pesos a través de Puntoticket.

Festival de Viña definió presentación de artistas por día
 Fénix Chile

Ricardo Arjona regresará al escenario de la Quinta Vergara el lunes 23 de febrero.

Llévatelo:

El puertorriqueño Luis Fonsi será el encargado de abrir la versión LVI del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar el próximo domingo 22 de febrero. Una jornada inicial que tendrá a Yandel como número de cierre.

El certamen continuará al día siguiente con la presentación de Ricardo Arjona y Reik, mientras que el martes 24 será el turno de los mexicanos Alejandro Fernández y Emmanuel, y el momento en que Nicole, la primera chilena, subirá al escenario.

El miércoles 25 será la noche de los argentinos, con las presentaciones de Vicentico y Pedro Aznar. Al día siguiente se presenta la primera incógnita, pues aún hay un artista por confirmar, aunque Romeo Santos será quien abra la noche. En la noche de cierre, debutarán sobre el escenario de la Quinta Vergara Yusuf, Cat Stevens y el chileno Nano Stern, encargado de poner el broche final al certamen.

Las entradas, para cada una de las noches de festival, ya están disponibles a través de Puntoticket y fluctúan entre los 21.500 y los 195 mil pesos

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter