Melendi es el último confirmado para el Festival de Viña 2014

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El español fue anunciado por los organizadores.

Sebastián Phillips es el jurado elegido en votación popular.

Melendi es el último confirmado para el Festival de Viña 2014

El español estuvo en noviembre en Chile.

Llévatelo:

El cantante español Melendi es el último confirmado por la organización del Festival de Viña del Mar 2014, quien llegará a participar del evento en calidad de jurado y también en el show.

De este modo, el artista se suma a los nombres confirmados de Rod Stewart, Ricky Martin, Los Tres, Jesse & Joy, Fito Páez, La Sonora Palacios y Alexis & Fido, entre otros que serán parte del certamen que tendrá lugar entre el 23 y el 28 de febrero.

Asimismo, se dieron a conocer los países en competencia en esta edición 2014. En el área folclórica serán Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y Honduras. En tanto en el segmento internacional, los representantes serán de Canadá, Chile, México, Italia, Inglaterra y Rumania, país que por primera vez participará del evento.

El jurado elegido por votación popular en el sitio de Chilevisión o "jurado del pueblo" será el joven Sebastián Phillips, de 19 años, y quien es inspector de un colegio. "Lograr estar aquí con tanto rostro televisivo, después estar ahí en Viña con tanto personaje conocido mundialmente, es un orgullo", dijo Phillips en la ocasión.

"La parrilla programática es la gran fortaleza"

Aún queda un número musical por confirmar para el día miércoles 28 de febrero. Además de la presencia del humor, que según la alcaldesa se dará a conocer durante los próximos días.

Frente a este panorama, el animador del certamen, Rafael Araneda, explicó que la fortaleza de este año "está en la parrilla. O sea, tener todos los estilos y las formas de rock presentes sobre el escenario. Tener la balada italiana sobre el escenario, tener la inconfundible voz de Ana Gabriel en una noche, seguida por la ternura y la presencia de la novia de América, como es Lucero y encontrarnos con la genialidad de Fito Páez, la genialidad de Los Tres. Yo encuentro que es un festival redondo", sostuvo el animador.

En tanto, Carolina de Moras, quien llegará a reemplazar a Eva Gómez, sostuvo que "llegar a la conducción del festival es un gran desafío, una oportunidad inmensa de la cual me siento súper contenta y dichosa".

Las entradas para el evento están a la venta a través del sistema PuntoTicket, con un precio que va de $20.400 a $185.000. La programación es la siguiente: 

Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter