Rod Stewart y Fito Páez fueron confirmados para el Festival de Viña 2014

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los anuncios fueron hechos por la alcaldesa Virginia Reginato.

También confirmó a Alexis & Fido y la Sonora Palacios.

Rod Stewart y Fito Páez fueron confirmados para el Festival de Viña 2014

En 2002 Rod Stewart también fue anunciado para el festival, pero su visita se cayó.

Llévatelo:

Rod Stewart, Fito Páez, la Sonora Palacios, Tomy Torres y el dúo juvenil Alexis & Fido son los nuevos confirmados para la edición 2014 del Festival de Viña del Mar, que se llevará a cabo entre el 23 y el 28 de febrero.

La alcaldesa de la ciudad jardín, Virgina Reginato, entregó los nombres de las nuevas contrataciones para el certamen veraniego, las que anunció también a través de su cuenta en Twitter.

El británico regresa al país a cinco años de su última visita (2008) y para saldar una deuda con la Quinta Vergara, luego de haber sido anunciado como número estelar en 2002, show que finalmente se canceló con gran polémica y por diferencias económicas con la producción. 

Fito Paéz, en tanto, retorna a un escenario que le es conocido, tras presentarse recientemente ahí en 2002 y 2007. El rosarino está promocionando su nuevo disco, titulado "Yo te amo". 

Los autoproclamados y puertorriqueños "reyes del perreo" Alexis & Fido tienen la misión de hacer bailar a la galería en una de las seis noches de certamen, al igual que la chilena y veterana Sonora Palacios. 

El cantante, compositor, arreglista y productor puertorriqueño Tommy Torres, en tanto, llegará para ser parte del jurado junto a otros confirmados como Gepe y Paloma San Basilio.

Aún faltan artistas

En la oportunidad, la alcaldesa Reginato también indicó que "las entradas estarán a la venta a partir del martes 17, en Punto Ticket, para que estén a tiempo para ir a comprarlas como regalo de Pascua".

Y agregó que "nos faltan tres números más todavía. Yo creo que una semana más podemos tener la parrilla completa. Cuando estén confirmados, yo los anuncio. Hay varios artistas con los que estamos en conversaciones. A mí me gusta todo lo que sea música. El festival es una gran fiesta para Viña, y por supuesto los esperamos a todos".

Otros artistas previamente anunciados para la próxima edición son Ricky Martin, La Ley, Los Tres, Jesse & Joy, y los humoristas Rudy Rey y Los Locos del Humor.

Laura Pausini y Ana Gabriel también estarán en el evento que será conducido por Rafael Araneda y Carolina de Moras.

Acompañando a Virginia Reginato estaba Carolina de Moras, quien contó que "hay una práctica que se hace con todos los animadores, que es como el ensayo bajo el escenario. Lo estamos tomando con mucha responsabilidad y es parte de nuestra rutina diaria, juntarnos, programarnos para eso y trabajarlo".

Así, que "estamos trabajando como amerita este escenario. Aprendiendo muchas cosas, total, todos nos vamos a subir por primera vez a Quinta Vergara. Por lo que estamos practicando".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter