Sigrid Alegría: El piscinazo será con la corona y nada más

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz de Canal 13 fue coronada este jueves por la alcaldesa de Viña del Mar.

El piscinazo será este viernes en el Hotel O'Higgins.

Sigrid Alegría: El piscinazo será con la corona y nada más
 Cooperativa

El piscinazo de Sigrid Alegría será este viernes.

Llévatelo:

Luego de imponerse en la competencia por ser Reina del Festival de Viña, la actriz Sigrid Alegría fue coronada este jueves, a la espera del tradicional piscinazo.

La alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, fue la encargada de coronar a la candidata de Canal 13, quien se impuso con 152 votos, seguida por Karen Paola (Mega) con 54 votos.

Alegría recibió los premios en el Hotel O'Higgins, declarando que no donará las joyas. "Son un recuerdo. Jugar a esto y ganar es algo muy especial, sobre todo para nosotros en nuestro país. Los quiero atesorar y guardar para mí", afirmó

Además, la actriz se refirió al piscinazo de este viernes en el hotel, asegurando que "yo lo dije varias veces. Fue una promesa, hoy es una responsabilidad. Efectivamente, mañana voy a cumplir la promesa de hacer un piscinazo sin tela, con la corona en la cabeza y nada más".

Por su parte la alcaldesa Reginato se mostró "muy contenta, creo que se eligió una gran reina, muy bonita y muy inteligente".

Finalmente, la edil dijo que no le exigirá nada a la nueva reina. "La verdad es que no le voy a pedir nada, porque aquí no hay ningún compromiso formal de que ella tenga que cumplir con requisitos y cosas con Viña. A ella la podemos invitar a alguna actividad que tengamos, si ella puede vamos a estar muy contentos. Si no, la vamos a seguir queriendo igual", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter