Festival argentino Cosquín Rock debutará en Chile

El evento se realizará el 6 de octubre en el Movistar Arena.

El festival nació en Córdoba hace 18 años.

El icónico festival argentino Cosquín Rock tendrá su primera edición en Chile, la cual quedó fijada para el próximo 6 de octubre.

Nacido en la provincia trasandina de Córdoba, este evento que cumple 18 años tiene un fuerte foco en la música lationamericana y en la divulgación de otras artes.

A diferencia de la edición argentina que generalmente se realiza en un predio al aire libre, la versión local será instalado en el Movistar Arena.

"Nacido y forjado en las serranías cordobesas, en la provincia de Córdoba, este es un festival que celebra, reúne y eleva la cultura latinoamericana", dijeron los organizadores del festival en Chile, la productora Lotus.

Esta no es la primera vez que Cosquín Rock sale de Argentina. En ediciones anteriores también aterrizó en México, Perú, Colombia y Bolivia.

Por el momento se desconocen quiénes serán los artistas que darán vida a esta primera versión de un evento donde han participado figuras de la talla de Charly García, Andrés Calamaro, Molotov, Manu Chao, Café Tacvba, Calle 13 y otros exponentes de la música en inglés como Misfits, The Offspring, Anthrax y Deep Purple.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio