Aseguran que Robert Plant y Jack White van a Lollapalooza Brasil en 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex vocalista de Led Zeppelin reconoció en los últimos días que le gustaría grabar con White.

Medios brasileños proyectan que la edición 2015 del festival podría realizarse el último fin de semana de marzo.

Aseguran que Robert Plant y Jack White van a Lollapalooza Brasil en 2015

"Lazaretto" de Jack White se convirtió, en su formato en vinilo, en el álbum más vendido en los últimos 20 años.

Llévatelo:

Robert Plant y Jack White son, según algunos medios brasileños, los primeros confirmados para la edición 2015 del Festival Lollapalooza Brasil.

De acuerdo a destakjornal.com.brWhite volvería a mostrar lo mejor de su apuesta como solista, destacando la presentación de su último y exitoso disco "Lazaretto". Robert Plant, en tanto, concretaría su regreso a Brasil, después de tres años de su última visita y en el marco de la promoción de su última producción "Lullaby and... The Ceaseless Roar".

El sitio recuerda además que Jack White estuvo de gira en el país con The White Stripes, en sus últimas visitas, en 2003 y 2005 y destacó incluso la posible reunión entre Plant y White. 

Hace unos días el ex vocalista de Led Zeppelin reconoció que le gustaría trabajar junto a White. "Me encanta el espíritu bucanero de Jack White, y la forma en que esquiva a través de los horizontes musicales" dijo Plant y agregó que estaría encantado de grabar con el músico, según publico Rolling Stone.

La eventual visita de ambas figuras de la música mundial despierta de inmediato las suspicacias respecto a una posible llegada a Chile, luego de que el Festival Lollapalooza suele confirmar a algunos de sus artistas en más de una de sus ediciones en la región. En este caso, además de Brasil, los artistas podrían llegar a Argentina o Chile.

Aún sin fecha confirmada, en Brasil proyectan que la edición 2015 del certamen podría realizarse los días 28 y 29 de marzo, tras la versión chilena fijada para los días 14 y 15 de marzo y la argentina agendada para los días 21 y 22 del mismo mes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter