Comienza la venta de entradas para Lollapalooza Chile 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En menos de una hora se agotaron las fases Early Bird y la Preventa 1.

Largas filas se registraron desde temprano en los centros comerciales.

Comienza la venta de entradas para Lollapalooza Chile 2015
 Lotus Producciones

Aglomeraciones y ansiedad se registraron entre los interesados en comprar entradas para Lollapalooza Chile 2015 en el inicio de la venta.

Llévatelo:

En menos de una hora se agotaron los boletos dispuestos por Lotus Producciones para las fases Early Bird y Preventa 1, para la edición 2015 de Lollapalooza Chile. 

La etapa Early Bird, que contaba con entradas a 61.500 pesos para ambas jornadas del 14 y 15 de marzo, (incluido el cargo por servicio), se agotó en veinte minutos, tanto en puntos de venta físicos como en la modalidad online del sistema Puntoticket (sólo en internet, de hecho, se acabaron en cinco minutos).

En tanto la Preventa 1, con entradas a 84.000 pesos para ambos días, llegó a su fin en apenas 35 minutos después, en un proceso que había comenzado en punto al mediodía.

De esta manera, en menos de una hora, la próxima edición del evento aseguró 55 mil asistentes para ambos días.

Una vez agotados los boletos de la Preventa 1, comenzó de inmediato la Preventa 2 a 98.000 pesos para ambos días, incluido el cargo por servicio. 

Lotus Producciones informó que en esta oportunidad se batió un récord en la venta de accesos para la etapa Early Bird, que en el año 2014 se despacharon en media hora. Esta vez los fanáticos demoraron 10 minutos menos en agotarlos. 

Aglomeraciones y desorden

Largas filas se registraron desde tempranas horas de este miércoles en las sucursales de Tiendas Ripley y salas Cinemark a lo largo del país, punto físicos de venta para la edición 2015 del festival.

A través de las redes sociales los interesados comentaron las aglomeraciones que se produjeron en los sitios físicos de venta. En la tienda Ripley Crillón, por ejemplo, las primeras personas llegaron cerca de las 3.00 am y se implementó un sistema de números para ordenar la fila y el acceso a los boletos. Las tiendas abrieron a las 10.00 am. 

Imagen foto_00000015

Detalle de precios y etapas  

Más de 400 mil personas se han congregado en el Parque O'Higgins desde el 2011, año de la instalación de la marca Lollapalooza en Chile. 

Agotados los tramos Early Bird y Preventa 1, siguen comercializándose la Preventa 2 y la Preventa Abono Lolla Lounge a 219.000 pesos (incluyendo el cargo por servicio). Una vez agotadas estas fases, comenzará automáticamente la Preventa 3 y así sucesivamente, hasta llegar a la Venta Normal, que tendrá un valor de 140.000 pesos para ambos días. 

El inicio de venta de los tickets Diario General y Lolla Lounge tendrá lugar una vez que se anuncie el line up del evento y las presentaciones por día.

Imagen foto_00000030

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter