Eminem y Noel Gallagher encabezan Lollapalooza Chile 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento incluye también a Florence & The Machine y Jack Ü y Snoop Dog.

Este martes comenzó la Pre-venta 3 para el festival que se realizará los días 19 y 20 de marzo.

Eminem y Noel Gallagher encabezan Lollapalooza Chile 2016

Eminem llegará por primera vez a Chile, tras una larga carrera en el hip hop internacional.

Llévatelo:

Los rumores que se habían esparcido en las últimas semanas en redes sociales resultaron ser bastante acertados respecto a la programación de Lollapalooza Chile 2016, la sexta edición del festival musical que tendrá lugar los días 19 y 20 de marzo.

El rapero Eminem en su debut en Chile, el retorno de Noel Gallagher y su banda High Flying Birds, la dupla electrónica JACK Ü (Skrillex+Diplo), junto al estreno en tierras chilenas de Florence & The Machine es lo que se anuncia en la categoría de headliners del evento musical.

Junto a ellos llegarán Mumford & Sons, Snoop Dogg, Die Antwoord, Tame Impala y Albert Hammond Jr., entre otros nombres, a los que se suman el indie folk de Of Monsters and Men, la fusión de rap y electrónica de Die Antwoord; el ganador del Grammy, Zedd; el pop rock de Babasónicos, Twenty One Pilots, Walk the Moon y Halsey, más el blues de Alabama Shakes, Vintage Trouble y la moderna concepción de Jungle.

El punk clásico de Bad Religion y el heavy metal de Ghost pondrán los sonidos más duros al festival, cuya versión 2015 reunió a 127 mil personas en el Parque O'Higgins.

Participación chilena

Como cada año, numerosos artistas nacionales participarán también en la cita. Bitman & Roban, Kaskade y Zeds Dead harán lo suyo en la electrónica, junto a otros artistas de gran arrastre en tierras extranjeras como son Gepe y Javiera Mena.

Movimiento Original, Follakzoid, Ases Falsos, Aguaturbia, Planeta No, Jiminelson, Oddó y Julius Popper también tocarán en el evento, entre otras agrupaciones.

El cartel de Kidzapalooza será anunciado más adelante.

Este es el line-up completo de Lollapalooza Chile 2016.

Imagen foto_00000015

Inicio de la Pre-venta 3

Este martes 6 de octubre comenzó el tercer tramo de preventa para Lollapalooza Chile 2016, con entradas a $109.000 incluido el cargo por servicio.

VTR, Sponsor Oficial de Lollapalooza Chile 2016, dispondrá de un total de 5.000 descuentos de un 20% para la pre-venta 3 de abono general.

Para acceder a este beneficio, los clientes de VTR deberán ingresar al sitio de Punto Ticket (www.puntoticket.com) y registrar su rut, lo que les permitirá comprar dos entradas cómo máximo (descuentos válidos hasta agotar stock). Este descuento se aplica al precio sin cargo.

Los tickets diarios comenzarán a venderse una vez anunciado el cartel por jornada.

Los precios:

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter