Lollapalooza 2016 agotó tickets Early Birds en 11 minutos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

No se registraron mayores inconvenientes en esta primera etapa de la comercialización anticipada.

El evento tendrá lugar a fines de marzo próximo.

Lollapalooza 2016 agotó tickets Early Birds en 11 minutos
Llévatelo:

Durante los primeros minutos de este martes 11 de agosto, se agotaron las 2.500 entradas disponibles para la venta Early Bird del popular festival Lollapalooza 2016.

Bastaron sólo 11 minutos para que la comercialización de los boletos en el primer tramo de venta "en verde" se acabaran, en tanto que el evento que aún no tiene ningún artista confirmado para su parrilla.

El sitio web de PuntoTicket no mostró problemas (no estuvo offline), pero sí arrojó a los usuarios a una "sala de espera" para obtener los tickets, que en esta etapa tenían un valor de 61.500 pesos (incluido el cargo por servicio).

Apenas minutos después de la habilitación, la venta ya arrojaba una lista de espera de un hora, con más de ocho mil usuarios en el curso de obtener tickets.

"Decidimos hacerlo solo por internet porque había varias irregularidades que pasaban en los puntos de venta. Por ejemplo, gente que trabajaba en la ticketera que compraba antes de abrirse el proceso", aseguró Maximiliano del Río de la productora Lotus.

A eso de las 00:51 horas del martes, la Preventa 1 para el festival, que tenía seis mil boletos a 84 mil pesos, ya estaba agotada. El segundo tramo de la venta "en verde" se agotó 40 minutos después de la habilitación de la comercialización.

Tras poco más de 12 horas de haberse abierto la venta de entradas, Lollapalooza ya alcanzó más de 20 mil tickets comercializados tanto en los puntos físicos como por internet.

Según Del Río, "se igualaron las cifras del año pasado, pero aún nos queda todo el día para superar esos números".

Actualmente, la venta de boletos se encuentra en la fase de Preventa 2 ($87.500 por ambas jornadas), la cual se extenderá hasta el 4 de octubre.

Lollapalooza 2016 tendrá lugar los próximos días 19 y 20 de marzo en el Parque O'Higgins, mientras que el cartel de artistas se dará a conocer entre octubre y noviembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter