Lollapalooza definió la parrilla de artistas por día

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pearl Jam actuará el viernes, Red Hot Chili Peppers el sábado y The Killers el domingo.

El festival se realizará entre el 16 y el 18 de marzo.

Lollapalooza definió la parrilla de artistas por día
Llévatelo:

El festival Lollapalooza reveló la parrilla de artistas diaria que tendrá en su próxima edición. La banda Pearl Jam será la encargada de cerrar la primera jornada, mientras que Red Hot Chili Peppers actuará el día sábado y The Killers cerrará el domingo.

Entre los nombres que destacan el día viernes 16 de marzo se encuentran LCD Soundsystem, David Byrne, The National, Los Jaivas y Dillon Francis, entre otros.

Para el día sábado, además de los autores de "Give it Away", se esperan los shows de Imagine Dragons, Chance the Rapper, Royal Blood, Mon Laferte, Camila Cabello y Chancho en Piedra.

La jornada final es igual de variada que las dos anteriores. Además de The Killers, estará Lana del Rey, Wiz Khalifa, Liam Gallagher, Mac DeMarco y Damas Gratis.

Por el momento solo se conoce el día en el que actuarán las bandas. Los horarios de sus presentaciones serán definidos en los próximos meses.

Las entradas a Lollapalooza se venden por sistema Puntoticket a un valor de $100.800 para un pase diario y $201.600 para las tres jornadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter