Lollapalooza presentó su mapa y actividades paralelas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ya está disponible la aplicación oficial del festival.

El evento se realizará este 14 y 15 de marzo.

Lollapalooza presentó su mapa y actividades paralelas

Aún quedan entradas a la venta a través de Punto Ticket.

Llévatelo:

No todo es música en Lollapalooza y este jueves sus organizadores anunciaron algunas actividades paralelas que tendrá el evento, entre ellas, actividades culturales, artísticas y de entretención para grandes y chicos y novedades para los asistentes. 

Para los fanáticos de la tecnología, ya está disponible para descarga la aplicación oficial de Lolla Chile 2015, #Lollacl, la que se puede obtener de manera gratuita, en App Store y Google Play.

Esta aplicación permitirá revisar la programación completa de las jornadas del 14 y 15 de marzo y al mismo tiempo, podrás ver las distintas zonas dentro del Parque O'Higgins, como la ubicación de los escenarios, comida, baños y puntos de agua. 

Para refrescarse, estará el "Human Wash" de Redcompra: la feria estilo años 50 de Twistos y para los más pequeños, "El mundo del súper héroe" de Costanera Center. También estarán la plataforma tecnológica de Acer y la Torre de Coca Cola FM para disfruta de la mejor vista, entre otros.

Para alimentarse, la oferta serpa variada, desde los clásicos choripanes y empanadas, comida árabe, asiática y de toda índole, hasta helados artesanales y jugos naturales, además de diversas opciones vegetarianas.

La organización tambipen dispuso de un sistema de lockers, para que los asistentes puedan dejar sus artículos de valor y un stand de Lost & Found, para recuperar algún objeto perdido en el transcurso del festival.

Para la hidratación habrá puntos de agua distribuidos en distintos puntos del parque, habrá personal de seguridad y médico y se habilitará el servicio de estacionamientos en el Club Hípico, a dos cuadras del acceso por Avenida Tupper.

En cuanto a la venta de entradas, las pre-ventas de abono y ticket diario general y las pre-ventas de abono y ticket diario Lolla Lounge llegan a su fin el 9 de marzo y a partir del 10, comienza la venta normal a través de Punto Ticket

Mapa de Lollapalooza: 

Imagen foto_00000001

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter