Lollapalooza reveló horarios y modificó una de sus atracciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo The Chainsmoker no se presentará en el festival capitalino que se hará el 1 y 2 de abril.

Metallica y The Strokes serán los encargados de cerrar las jornadas.

Lollapalooza reveló horarios y modificó una de sus atracciones
Llévatelo:

A solo semanas de su realización, el festival Lollapalooza Chile reveló los horarios de las presentaciones musicales de esta edición.

Al igual que en versiones anteriores, el certamen contará con cinco escenarios: VTR e Itaú Stage serán los principales, Perry Stage será el electrónico al interior del Movistar Arena, Acer Windows 10 Stage será la vitrina que se ubica cerca de Avda. Viel y Lotus Stage será quien recibirá los shows en el Teatro La Cúpula.

Como era de esperarse, el grupo Metallica cerrará la primera jornada de festival en el VTR Stage desde las 21:30 horas. Los británicos de the XX protagonizarán el show previo, en el Itaú Stage a las 20:15 horas.

El sábado 1 de abril, el escenario Acer Windows será cerrado por el rapero estadounidense G-Eazy desde las 21:00 horas, mientras que Diplo (quien se sumó al evento tras la baja de The Chainsmokers) hará lo propio en el Perry Stage desde las 22:00.

Para el domingo, será Martin Garrix el encargado de relevar a su colega Diplo al interior del Movistar Arena, en un espectáculo que iniciará a la misma hora. Pese a no ser del mismo estilo, la presentación de Garrix topará casi íntegramente con la de The Strokes, fijada para las 22:00 en el VTR Stage.

Antes de los neoyorkinos será el cantante The Weeknd quien anime al Parque O'Higgins desde los 20:30 en el Itaú Stage.

Rancid, Cage the Elephant, Lucybell, The 1975, Glass Animals y Weichafe serán las otras bandas que se presentarán en los escenarios VTR e Itaú el día sábado, los cuales serán inaugurados con los shows de La Pozze Latina y Villa Cariño, respectivamente.

En la segunda jornada, estos stages serán tomados por Two Door Cinema Club, Jimmy Eat World, Álex Anwandter, Duran Duran, Catfish and the Bottlemen, Gondwana, Liricistas y We Are the Grand.

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000016

Cambio de artista

Además de los horarios, la producción a cargo del evento anunció que el grupo The Chainsmokers no se presentará en esta versión "debido a un conflicto de programación imprevisto" y serán reemplazados por el multifacético productor y DJ Diplo.

"Sentimos mucho informar a nuestros fans chilenos que estaban emocionados de vernos actuar en Lollapalooza, que debido a un conflicto de programación imprevisto, no podremos presentarnos este año. Lamentamos hacer este anuncio, esperamos visitarlos pronto", dijo la banda de Nueva York.

Diplo, quien ya se presentó en Lollapalooza Chile con sus proyectos Major Lazer y Jack Ü (junto a Skrillex), cerrará la primera jornada en el Perry Stage.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter