Cristian Castro: Quizás me equivoqué de carrera, tal vez lo mío es el desnudo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mexicano llegó con ánimo distendido y haciendo bromas para su conferencia en El Patagual.

Comentó esa famosa foto en la que aparecía desnudo durante sus vacaciones de 2014.

Cristian Castro: Quizás me equivoqué de carrera, tal vez lo mío es el desnudo
 TVN
Llévatelo:

"No sabía que me iba a poner tan famoso con esa fotito". El mexicano Cristian Castro llegó hasta el Festival del Huaso de Olmué de tan buen ánimo que incluso se refirió a esa fotografía en la que aparecía sin ropa, durante las vacaciones de verano de 2014, con la que logró un hito en retuits y millones de memes en la web.

"Me daban un masajito y ahí mostré una nalguita, y la gente me dio 14 mil retuits. Pues quizás me estoy equivocando de carrera. Tal vez lo mío sea el desnudo. Me da mucho gusto ser la Miley Cyrus mexicana", comentó el cantante.

Aunque a la vez advirtió que "en este caso (su presentación en el El Patagual) no haré ningún tubo o bola de demolición. Pero ganas no me faltan. Pronto voy a dar algunas sorpresas".

"Creo en Chile"

Más allá de las bromas, Cristian Castro también se refirió a la estrecha relación que mantiene con Chile, por el apoyo que sus seguidores le han dado desde los inicios de su carrera.

"Más allá de las patrias, siento que me convierto en Chile cuando vengo al país. Que ya los interioricé. Conozco bien, tengo buenos amigos chilenos. He tenido admiración por ustedes, por el público que han sido a lo largo de muchos años. Y siempre la admiración de contactarlos, de verlos, de cantarles", aseguró el intérprete de "Azul".

Y, además, subrayó que "creo mucho en Chile, ambos creemos en los dos. Me da muchísimo gusto que me den la oportunidad de ser su amigo, porque lo que tenemos es complicidad con esas canciones que tanto les gustan y con las que quiero hacerlos cómplices míos cada vez más".

El intérprete también prometió un nuevo disco para junio de este año, en el que incursionará en el pop dance y además experimentará con él publicándolo tanto en español como en inglés. Así mismo, no descarta su proyecto rock, La Esfinge, para el que ya piensa en nuevo material en el que se puede sentir "más libre como compositor".

Cristian Castro se presenta la noche de este domingo en el Festival del Huaso de Olmué 2015, siendo uno de los números de cierre para el evento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter