Festival del Huaso de Olmué confirma a Residente como primer número internacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista puertorriqueño llegará en formato solista al escenario del Patagual.

Se suma a los ya confirmados Moral Distraída, Rodrigo Villegas y Los Huasos Quincheros.

Festival del Huaso de Olmué confirma a Residente como primer número internacional
Llévatelo:

El cantante puertorriqueño René Pérez Joglar, reconocido en el ambiente musical como Residente, es el primer número internacional en ser confirmado para la parrilla del Festival del Huaso de Olmué 2018, que se realizará entre el 25 y 28 el enero de 2018. 

Residente cuenta con una reconocida y premiada trayectoria como parte de Calle 13 y acaba de ganar dos Grammys Latinos como exponente de la "música urbana" en las categorías "Mejor Álbum" y "Mejor Canción" con su disco homónimo.

"El fichaje de Residente confirma a Olmué como uno de los festivales más importantes del verano para los artistas de talla internacional. Su música tiene un discurso social muy poderoso y su carrera, una fortaleza suficiente en Hispanoamericana como para ser parte del Patagual", dice José Antonio Edwards, productor ejecutivo de TVN a cargo del Festival.

El Festival ya confirmó la presentación de la Moral Distraída; del humorista Rodrigo Villegas y de Los Huasos Quincheros. Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 30 de noviembre

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter