Tópicos: Entretención

Héctor Noguera está fuera de peligro, pero sigue en observación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una de sus hijas, Amparo Noguera, aclaró que "no hay ninguna noticia mala que dar".

El actor tiene una lesión cervical y pasará la noche en la clínica.

Héctor Noguera está fuera de peligro, pero sigue en observación
 UNO
Llévatelo:

Tras el accidente en caballo que sufrió este jueves Héctor Noguera (78 años) y varias horas de exámenes en la Clínica Alemana, una de sus hijas, la también actriz Amparo Noguera, aclaró que está fuera de peligro y que "no hay ninguna noticia mala que dar".

"Tiene sencillamente una pequeña lesión en una de las cervicales del cuello, la cervical más alta. Una lesión pequeña que se va a recuperar y tiene que tener algunos días de reposo, pero afortunadamente no ocurrió nada grave", expresó a Cooperativa.

"Está estable y fuera de peligro. Está bien, un poco machucado pero muy bien", agregó.

A pesar del buen pronóstico, el reciente ganador del Premio Nacional de Artes de la Representación deberá pasar la noche en el recinto de salud, lugar al que llegó en horas de esta tarde y trasladado en helicóptero.

Según Amparo Noguera, "en la clínica irá a estar un par de días en observación y después pienso que será una recuperación corta. Va a pasar esta noche en la clínica por observación, por seguridad, pero está realmente fuera de peligro. No hay ninguna situación grave. Los doctores están súper tranquilos y nos dijeron a nosotros que nos quedáramos tranquilos y eso está ocurriendo".

La actriz aseveró que "no hay ninguna noticia mala que dar de ninguno tipo. Los doctores nos dijeron que estaba todo bien. Obviamente, se tiene que quedar en una clínica porque hay un golpe y una contusión, pero no hay ningún problema. No hay TEC, no hay fracturas importantes. No hay nada".

Respecto al estado anímico de su padre, Noguera aseguró que "está un poco incómodo pero bien" y que lo que más le preocupa al actor es no poder disfrutar sus vacaciones. "Estaba con sus vacaciones y tiene mucha rabia de no poder terminarlas donde él las quería terminar".

El accidente ocurrió a eso de las 15.15 horas de este jueves, cuando el actor daba un paseo en caballo. "Él no tiene caballo, andaba en un caballo y el caballo tuvo un problema. Se le dobló una patita porque algo pasó en el camino y él se cayó hacia adelante. Tuvimos que trasladarlo rápidamente por razones de seguridad y de edad".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter