Héctor Noguera sufrió accidente en Cachagua

El actor se cayó de un caballo en medio de una cabalgata.

Fue trasladado en helicóptero a la Clínica Alemana para ser examinado.

El actor Héctor Noguera sufrió un accidente la tarde de este jueves, cuando cayó de un caballo mientras paseaba en la localidad de Cachagua.

El suceso ocurrió alrededor de las 15:15 horas y se golpeó la cabeza, así lo confirmó a Cooperativa el representante del intérprete, Alexis García.

Noguera, quien tiene 78 años, fue trasladado en helicóptero hasta la Clínica Alemana en Santiago, para obtener un diagnóstico más exacto de las lesiones que presenta después de la caída.

La información también fue confirmada por el actor Marcelo Alonso, pareja de Amparo Noguera (hija de Héctor), quien aseguró que el traslado a Santiago se realizó como medida de precaución.

En estos momentos, Héctor Noguera está siendo examinado en la Clínica Alemana a la espera de un primer diagnóstico médico.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio