El Huaso Filomeno, Los Locos del Humor y "Charola" Pizarro pondrán humor a Olmué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento comenzará el próximo viernes 18 de enero.

Aún hay entradas disponibles para cada una de las jornadas.

El Huaso Filomeno, Los Locos del Humor y
Llévatelo:

Además de los artistas y de la competencia, el humor es una pieza clave de cada una de las jornadas del Festival del Huaso de Olmué y en esta versión 2013 los encargados de esta misión serán El Huaso Filomeno, Los Locos del Humor y el recién confirmado, Marcos "Charola" Pizarro.

Para el animador del certamen, Cristián Sánchez, "está súper comprobado que el humor es fundamental en un festival como este, de hecho en el mismo Festival de Viña pasa lo mismo, los peak de rating siempre son con los humoristas y creo que ayudan mucho en términos de la composición y el armado del programa de televisión en sí, de la parrilla de cada día".

"En este caso tenemos tres humoristas que han tenido un muy buen año y la verdad es que yo creo que van a tener un gran momento. Acá han pasado grandes humoristas y siempre han sido un hito en el Festival del Huaso de Olmué y en esta ocasión no va a ser diferente", señaló a Cooperativa.

Mientras que Los Locos del Humor estarán sobre el escenario de El Patagual el día sábado y Marcos "Charola" Pizarro hará lo propio durante el domingo de cierre, El Huaso Filomeno estará durante la jornada inaugural.

El comediante Roger Jara, que da vida al personaje, señaló que está "nervioso, ansioso, han sido años de trabajo y estoy en eso, estoy viviendo este sueño que significa pisar un escenario muy importante, un escenario con historia, actuar con un publico muy especial y con un personaje muy especial".

"La idea de Filomeno es siempre sorprender, así que algo de circo vamos a hacer en escena y, por su puesto, van a ver la picardía de siempre del Huaso Filomeno, los cuentos de campo y la inocencia con la que se ha hecho conocido", agregó Jara a Cooperativa.

El Festival del Huaso de Olmué comenzará el próximo viernes 18 de enero y se extenderá hasta el domingo 20. Aún hay entradas disponibles para cada una de las jornadas del certamen a través del sistema Punto Ticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter