Humorista argentino "Yayo" se presentará en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

José Carlos Guridi ofrecerá un espectáculo en el Teatro Caupolicán el próximo 17 de diciembre.

Los valores de las entradas irán desde los $8.000.

Humorista argentino
 Twitter @Yayonena

"Esta es para vos" y "La cumbia papal" son algunos de los hits de Guridi.

Llévatelo:

Es uno de los humoristas argentinos que, sin una constante presencia física, logró atravesar la Cordillera de los Andes y convertirse en una figura de culto en Chile. Se trata del también actor José Carlos "Yayo" Guridi, quien agendó un espectáculo en el país para el 17 de diciembre.

Conocido por sus irreverentes apariciones en el desaparecido programa "Videomatch", sus deslenguadas canciones junto a su grupo El cuarteto obrero ("Esta es para vos" o "Cartas de amor") y sus más recientes videoclips con el espacio televisivo "Peligro: Sin codificar" (con temas como "La cumbia filosófica" o "La cumbia papal"), "Yayo" llegará al Teatro Caupolicán, según publicó La Tercera.

"Yayo, ¿y qué?" es el nombre del espectáculo que el humorista argentino traerá al país y que ya ha presentado en otras latitudes de Sudamérica gracias a la viralización de sus rutinas televisivas.

El formato de su rutina se basa en historias estilo stand up comedy, además de las populares canciones que lo consagraron en el humor viral.

Las entradas para el show de "Yayo" se pondrán a la venta el 5 de octubre a través de Ticketek. Los valores para asistir al espectáculo irán desde los $8.000 a los $35.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter