Humorista Oscarito: Lamentablemente aprendí a hacer bullying

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Óscar Álvarez estuvo en Una Nueva Mañana hablando de su carrera en los medios de comunicación y su relación con Teletón.

Junto a Edo Caroe se presentará en Viña 2016.

Humorista Oscarito: Lamentablemente aprendí a hacer bullying
Llévatelo:

El humorista Óscar Álvarez, conocido como "Oscarito", estuvo en Una Nueva Mañana hablando sobre las dificultades de ser discapacitado en Chile, su carrera en los medios de comunicación y su presentación en el Festival de Viña del Mar 2016 acompañando a Edo Caroe.

"Estamos preparando un libreto totalmente nuevo. Edo tiene 80% del show y yo tengo una participación de 10 a 15 minutos donde interactúamos, pero con texto nuevo y chistes renovados. Para mí es muy emocionante poder acompañarlo en esta aventura", dijo sobre este último evento.

Álvarez, que actualmente tiene un programa radial junto a Caroe, aseguró que "me gustan mucho las comunicaciones" y admitió que "inventé lo de las imitaciones para hacerme conocido", en relación a su aplaudida imitación de Don Francisco durante la última Teletón.

A pesar del éxito que ha tenido durante los últimos años, Oscarito admitió que edificar su carrera no ha sido fácil: "Uno siempre se encuentra con ridículos que quieren sentirse superior al resto, pero gracias a la discapacidad puedo ver la vida con otro prisma".

"Cuando yo era niño habían muchos personajes que se reían de mi físico. En esas ocasiones me molestaba mucho, pero después me di cuenta que podía utilizarlo para mi beneficio. Si ellos se ríen de mí, yo tengo la licencia para reirme de ellos. Lamentablemente yo aprendí a hacer bullying", recordó sobre su infancia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter