Tópicos: Entretención | Humor Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Mauricio Flores: Que a Gigi le vaya bien en Viña para que se desligue de mí

El humorista se refirió a la relación conflictiva que mantiene con su antiguo compañero en los escenarios.

"Quiero que se acabe esta odiosidad", aseguró.

UPI
Mauricio Flores estrenará por estos días en Viña del Mar su nuevo espectáculo humorístico en vivo "Discrimina2".

Mauricio Flores estrenará por estos días en Viña del Mar su nuevo espectáculo humorístico en vivo "Discrimina2".

El humorista Mauricio Flores entregó sus impresiones sobre la participación de su ex compañero de escenario Gigi Martin en el Festival de Viña del Mar, aprovechando de revelar su intenciones de que se acaben las rencillas entre ambos, las que comenzaron desde que dejaron de hacer a los recordados personajes "Melón y Melame".

"A Gigi como colega le deseo que le vaya muy bien para que se desligue de mí y corte el cordón umbilical, porque de lo único que habla es de mí. Yo sería más feliz con eso. Pero quiero que se acabe esta odiosidad, así que más allá prefiero no hablar", comentó Flores, en declaraciones a Publimetro.

Además, contó que "yo lo invité a un proyecto paralelo con el que íbamos a ir a Viva Dichato, pero después él se arrepintió y salió diciendo que no éramos amigos, así que después de eso preferí cortar todo".

Aunque advirtió que "de todos modos siempre apreciaré trabajar con él porque, aunque Melón y Melame son míos, la forma en que Gigi le dio vida al ventrílocuo es única, por eso nunca tuve a otro actor".

Mauricio Flores estrenará por estos días en Viña del Mar su nuevo espectáculo humorístico en vivo "Discrimina2", con una función especial en el Hotel O'Higgins que coincidirá con la primera noche del Festival.

En tanto, Gigi Martin deberá enfrentar al "monstruo" de la Quinta Vergara el próximo 27 de febrero, velada en la que compartirá escenario con Rod Stewart, Paloma San Basilio y la Sonora Palacios.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio