Webserie "Gringolandia" regresa el 21 de octubre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción, protagonizada por Koke Santa Ana fue rodada íntegramente en Nueva York.

La primera temporada de la webserie sumó más de dos millones de reproducciones en youtube.

Webserie
 contento.tv

La webserie contará con seis capítulos y el 21 de octubre se liberarán los primeros tres.

Llévatelo:

Convertido en un exitoso empresario gastronómico, y un año después de su arribo a la Gran Manzana, "Peter" continúa siendo un chileno que trata de abrirse camino en el mundo. El personaje interpretado por Koke Santa Ana, que tuvo un exitoso debut en la primera temporada de "Gringolandia", regresará a la web el 21 de octubre con el estreno de un nuevo ciclo.

La webserie, que sumó más de dos millones de reproducciones con su debut, sigue las historias de este chileno que lucha por el amor de una gringa, a quién siguió hasta Nueva York, y que decide instalarse en la ciudad, como un emprendedor, gracias a su empresa de Completos Chilenos "Yankee Way".

En esta nueva entrega, "Gringolandia" grabada íntegramente en Brooklyn y Manhattan, cuenta con seis capítulos que ahora incluyen más de 15 nuevos personajes, según adelantaron desde la producción.

"Este formato está creciendo rápidamente en Chile. La audiencia está cada vez más conectada, desea contenido innovador y está aburrida de la publicidad tradicional" comentó el creador de la serie y cofundador de contento.tv, Cristóbal Ross. "Las marcas están apostando por historias originales que transmitan sus valores de manera orgánica y entretenida" agregó.

Los tres primeros capítulos de la nueva temporada de "Gringolandia", subtitulados, estrarán disponibles desde el 21 de octubre, en el canal de youtube de la webserie.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter