Ariana Grande volverá a Manchester para dar un concierto benéfico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante anunció su decisión a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Ariana Grande volverá a Manchester para dar un concierto benéfico
 EFE

La cantante no fijó fecha para su regreso a la ciudad inglesa.

Llévatelo:

La cantante Ariana Grande anunció que volverá a Manchester para dar un show a beneficio de las familias de las víctimas del atentado que se produjo este lunes tras un concierto que brindó en esa ciudad, en el que murieron 22 personas.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la cantante expresó su dolor por lo ocurrido en la ciudad inglesa: "Mi corazón, oraciones y más profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Manchester y sus seres queridos".

"No hay nada que yo o ninguna otra persona pueda hacer para aliviar el dolor que ustedes están sintiendo o para hacer que esto mejore. Sin embargo, yo extiendo mi mano y mi corazón para ofrecerles todo lo que yo pueda hacer para darles a ustedes y los suyos lo que quieran o necesiten en lo que sea", agrega el texto.

"La única cosa que podemos hacer ahora es decidir cómo nos entregamos cariño y cómo viviremos nuestras vidas en adelante", expresa la artista.

"Volveré a la sorprendentemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fanáticos y dar un show benéfico que recaude dinero para las víctimas y sus familias", sentencia el emotivo mensaje que no fija fecha para la actividad.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter