Cancelan otro show de Gustavo Cordera por polémicos dichos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo", dijo el cantante.

Ya habían suspendido un show en Mendoza.

Cancelan otro show de Gustavo Cordera por polémicos dichos
 UNO

Una radio también decidió dejar de pasar sus temas.

Llévatelo:

Las críticas por los dichos de Gustavo Cordera no paran y ahora, le cancelaron un nuevo show, esta vez en en la provincia de Corrientes, sumándose a la decisión del municipio de Mendoza, que ya lo había bajado del Día del Estudiante

La organización del del Taragüí Rock informó a través de sus redes sociales que "debido a las declaraciones de Gustavo Cordera en Tea, desde la organización del Festival anunciamos que no será parte de la grilla 2016". 

Este show estaba agendado para el próximo 11 de septiembre, en el marco de la jornada de cierre de este festiva y donde se presentarán bandas como Los Fabulosos Cadillacs.

La radio Rock & Pop de Argentina también tomó medidas ante los dichos de Cordera y anunció en un comunicado que "hay que dejar de pensar al hombre como superior a la mujer. Por eso queremos comunicar nuestro total desacuerdo con los dichos de Cordera. Hemos decidido dejar de pasar su música. Creemos que los cambios siempre empiezan por uno. Avalarlo a él sería seguir avalando las aberraciones que se cometen y queremos ser consecuentes con lo que pensamos".

Las declaraciones Cordera las realizó en medio de una clase de periodismo en la escuela TEA Arte y causaron el enojo porque señaló, entre otros cosas, que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter