Chilena fue elegida la mejor baterista en Estados Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Valeria Sepúlveda ganó concurso "Hit like a girl 2013".

La joven de 25 años procede de Villa Alemana.

Chilena fue elegida la mejor baterista en Estados Unidos
 Facebook Valeria Sepúlveda
Llévatelo:

Valeria Sepúlveda, joven de 25 años oriunda de Villa Alemana, ganó en el concurso "Hit like a girl 2013", que buscaba a la mejor baterista de todo el territorio estadounidense, según informó 24 Horas.

La chilena se llevó el primer lugar de la competencia, organizada por la revista DRUM! Magazine, TRX Cymbals y Tom Tom Magazine. El triunfo fue compartido con una participante de Austria y a una de Estados Unidos.

Sepúlveda expuso a través de su Facebook su felicidad: "AÚN NO LO PUEDO CREER. 1er lugar!!!!! Infinitas GRACIAS por todo su apoyo durante el concurso, por todo el cariño, los mensajes, POR TODO! No saben cuanta emoción siento en estos momentos y estoy feliz de poder compartirla con uds! Con esfuerzo y trabajo duro TODO es posible! Gracias a Hit Like A Girl Contest por la oportunidad que me da. Me siento muy honrada y afortunada, es increíble la cantidad de talento que había en la competencia y cualquiera podría haber ganado! Estoy tan agradecida por la confianza que mostraron en mi. A seguir apoyándose entre 'bateras' y hacer crecer esta comunidad. A soñar grande que los sueños si se cumplen! Los quiero!".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter