Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Con más de 30 artistas se realizará la segunda versión del festival Viva Dichato

Exponentes bailables, románticos, tropicales, del recuerdo y del humor marcarán la tónica.

La entrada es liberada.

Archivo UPI
Yuri será uno de los números fuertes de la jornada.

Yuri será uno de los números fuertes de la jornada.

Relacionados

Más de treinta artistas son parte de los shows confirmados para el desarrollo de la segunda versión del festival Viva Dichato, que se realizará en febrero próximo, y que al igual que el año pasado la transmitirá Mega, será conducida por Luis Jara y una co animadora diferente para cada jornada.

De acuerdo a lo que publica este martes La Tercera, en la parrilla musical sobresalen nombres como Yuri, Henry Santos (ex Aventura), las agrupaciones argentinas Los Nocheros, Ráfaga y Amar Azul o los nacionales La Sociedad, DJ Méndez, Noche de Brujas, Tomo Como Rey, José Alfredo Fuentes o Cecilia.

Bajo la misma línea, los encargados de generar las risas del público serán humoristas como Millenium Show o Los Indolatinos, entre otros.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio