Concierto de Andrea Bocelli cambió de recinto nuevamente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tenor ahora se presentará en el Movistar Arena.

El día y horario se mantienen sin alteraciones.

Concierto de Andrea Bocelli cambió de recinto nuevamente
 Archivo

Andrea Bocelli será acompañado por "4 divas", cuarteto que está cobrando relevancia en Italia por su calidad artística.

Llévatelo:

La producción del concierto de Andrea Bocelli en Chile informó que el espectáculo cambió nuevamente de recinto. 

El show, que estaba programado para el estadio San Carlos de Apoquindo, ahora tendrá lugar en el Movistar Arena, el 9 de octubre a las 21:00 horas; esto considerando "las bajas temperaturas de estos días en Santiago".

Así, lo único que cambiará será la ubicación del show. El día y horario se mantienen sin alteraciones.

Las entradas que ya fueron adquiridas mantendrán su validez para ubicaciones equivalentes a las originales. Aunque si existen consultas sobre la equivalencia de entradas, se debe concurrir a puntos de venta Ticketek o llamar al teléfono 2180699.

Quienes opten por devolver o cambiar su entrada podrán hacerlo antes de la realización del concierto, en cualquier punto de venta físico de la ticketera.

Además, se anunció la participación en el show de Bocelli de "4 divas", cuarteto que está cobrando relevancia en Italia por su calidad artística en la interpretación.

El show de Andrea Bocelli había sido originalmente programado en el Estadio Nacional para el día 23 de septiembre. Por razones de reestructuración logística (según dijo la productora en ese momento) se cambió al Estadio San Carlos de Apoquindo y se reagendó para el 9 de octubre.  Una fecha que se mantiene ahora en el Movistar Arena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter