Concierto de Andrea Bocelli cambió de locación y se reagendó

El espectáculo se desarrollará en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En un principio se realizaría el 25 de este mes en el Estadio Nacional.

Archivo EFE
El tenor italiano se presentará el 9 de octubre en San Carlos de Apoquindo.

El tenor italiano se presentará el 9 de octubre en San Carlos de Apoquindo.

Relacionados

El concierto de Andrea Bocelli en Chile, agendado para el 25 de septiembre en el Estadio Nacional, fue reprogramado para el próximo 9 de octubre en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

A través de un comunicado de prensa, la producción a cargo del show manifestó que los cambios obedecen a "razones de restructuración de la logística de la gira latinoamericana del maestro Andrea Bocelli".

Asimismo, se indica que aquellos que hayan adquirido sus entradas, podrán asistir utilizando los mismos tickets y sin ningún tipo de trámite previo, ya que estos "serán absolutamente válidos en las mismas ubicaciones originales".

En tanto, quienes hayan comprado las entradas y no puedan asistir en la nueva fecha, pueden solicitar la devolución del dinero a partir de este miércoles 4 de septiembre en el mismo lugar donde fueron adquiridas.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio