Confirman a Sepultura como teloneros de Slipknot

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda de metal brasileña abrirá el show de los norteamericanos el próximo 30 de septiembre.

Sepultura presentará sus clásicos además de parte de su último disco de estudio, que aún no han tocado en Chile.

Confirman a Sepultura como teloneros de Slipknot
 EFE

“The mediator between head and hand must be the heart", se llama la última placa de los brasileños.

Llévatelo:

La banda Sepultura será invitada especial y encargada de abrir el esperado retorno de los norteamericanos, Slipknot, la noche del 30 de septiembre en el Movistar Arena.

Un clásico en estas lides, Sepultura ha abierto en Chile shows para Metallica, Ozzy Osbourne o Faith no More, entre otros.

La agrupación brasileña, con un status de leyenda en el metal sudamericano por sus más de 30 años de trayectoria, vendrá a presentar su batería de hits además de ofrecer parte de su nuevo material, "The mediator between haad and hand must be the heart", disco lanzado a fines de 2013.

Éxito de ventas

Los brasileños aún no han mostrado ese trabajo en nuestro país, ya que su última visita data de septiembre de 2011, con un show en el Teatro Caupolicán.

Cabe recordar que el retorno de Slipknot se concretará el próximo 30 de septiembre en el Movistar Arena y las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket.

Los precios van entre los 25 y los 60 mil pesos. Aunque tribuna - las entradas más baratas -, ya se encuentran agotadas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter