Cordera: Mucha gente amenaza con violar a mis hijas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico explicó que sus polémicos dichos fueron "un ejercicio de teatralidad".

Confesó que una de sus hijas le dijo: pero papá, sos un pelotudo".

Cordera: Mucha gente amenaza con violar a mis hijas
 UNO

"Yo me di cuenta, en ese momento, que me había mandado una gran cagada", dijo.

Llévatelo:

El músico Gustavo Cordera salió a defenderse de sus polémicos dichos asegurando que se trató de "la ocurrencia de teatralizar distintos personajes" y confesó que "estoy siendo amenazado de muerte, yo y mis hijas, por mucha gente que amenaza con violar a mis hijas".

"Es que yo soy un artista. Vivo haciendo ejercicios teatrales con distintos personajes. Toda mi obra representa a toda la experiencia humana. Fue una sorpresa para mí ver la reacción de los chicos porque no entendieron lo que yo estaba haciendo...", explicó el ex Bersuit a "Telenoche" de TN de Argentina. 

El artista agregó que "yo me di cuenta, en ese momento, que me había mandado una gran cagada. Y vi lo que despertó. Estoy en un momento de mucha tristeza y lo único que me queda es pedir perdón".

Sobre la reacción de sus hijas, Cordera contó que "me preguntaron qué había pasado, qué estaba sucediendo. Y yo les conté un poco. Una de ellas me dijo: "Pero papá, sos un pelotudo. Si la gente no te va a entender, ¿por qué hablás con ese lenguaje? ¿Por qué hacés esas cosas? Ya sos grande'. Y sí... soy un pelotudo".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter