Dave Grohl anunció que Foo Fighters entra en receso indefinido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El líder la agrupación dijo que por ahora se enfocará en nuevas actividades.

"No estoy seguro cuándo volverán a tocar", dijo sobre la banda.

Llévatelo:

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, anunció que la banda se tomará un receso por un período indefinido, mientras se dedican a otras actividades.

El músico agradeció " por el increíble año que nos han dado, otro más en estos 18 que llevamos. Nunca lo habríamos podido lograr sin ustedes".

"Nunca pensé que íbamos a llegar tan lejos con esto. Hubo veces en que quise renunciar, pero no puedo hacerlo. Esta banda es mi vida, mi familia, mi mundo", añadió.

Ya refiriéndose al receso, explicó: "No estoy seguro cuándo volverán a tocar los Foo Fighters. Se siente extraño decirlo, pero para todos nosotros, es un muy buen momento para alejarnos un rato. Es una de las razones por las que seguimos aquí, ¿les hace sentido? Nunca quise NO estar en esta banda. Así que, a veces, es bueno llevarlo de vuelta al garage por un período".

Lo que viene por delante no será de inactividad total, ya que el ex Nirvana se abocará a desarrollar su documental "Sound city", que indaga en los estudios de Los Angeles. Al respecto describe: "Enfocaré mis energías en terminar 'Sound City', para lanzar el documental y su banda sonora pronto en todo el mundo. Ha sido un año de realización, y podría ser el proyecto más grande en el que me he involucrado. Prepárense, que se viene".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter