Disco de Adele fue el más devuelto esta Navidad en el Reino Unido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"21" fue un de los objetos más remitidos al sitio de intercambio musicMagpie para lograr revenderlo.

La placa ha vendido más de 10 millones de copias a nivel mundial.

Disco de Adele fue el más devuelto esta Navidad en el Reino Unido
 EFE
Llévatelo:

El exitoso disco de Adele "21" se transformó en uno de los más regalados y a la vez más devueltos para cambio de la recién pasada Navidad.

La obra, que ha vendido más de 10 millones de copias a nivel mundial, fue uno de los objetos más remitidos al sitio de intercambio musicMagpie para lograr revenderlo, con 47.315 ofertas.

En el segundo lugar quedó el disco debut de Emeli Sandé, "Our version of events", con 41.038 copias devueltas, mientras que se publicaron 37.846 de "Up all night" de One Direction.

Eren Ozagir forma parte del equipo del sitio musicMagpie y comentó a The Sun que "es un hecho triste que muchos de los regalos fueron dados por 'mamás' y 'papás'".

En el apartado de los DVDs "menos apreciados" están "Crepúsculo" en el primer lugar con 36.217 ítems a la venta, seguido de "Batman: El caballero oscuro" con 35.461.

En informaciones relacionadas, la cantante Adele recientemente registró como marca su propio nombre, con el fin de asegurarse de que no sea utilizado para vender perfumes, joyerías y otros productos, sin su consentimiento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter