Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Disco de Adele fue el más devuelto esta Navidad en el Reino Unido

"21" fue un de los objetos más remitidos al sitio de intercambio musicMagpie para lograr revenderlo.

La placa ha vendido más de 10 millones de copias a nivel mundial.

EFE
Adele ha vendido más de 10 millones de copias a nivel mundial de su álbum "21".

Adele ha vendido más de 10 millones de copias a nivel mundial de su álbum "21".

Relacionados

El exitoso disco de Adele "21" se transformó en uno de los más regalados y a la vez más devueltos para cambio de la recién pasada Navidad.

La obra, que ha vendido más de 10 millones de copias a nivel mundial, fue uno de los objetos más remitidos al sitio de intercambio musicMagpie para lograr revenderlo, con 47.315 ofertas.

En el segundo lugar quedó el disco debut de Emeli Sandé, "Our version of events", con 41.038 copias devueltas, mientras que se publicaron 37.846 de "Up all night" de One Direction.

Eren Ozagir forma parte del equipo del sitio musicMagpie y comentó a The Sun que "es un hecho triste que muchos de los regalos fueron dados por 'mamás' y 'papás'".

En el apartado de los DVDs "menos apreciados" están "Crepúsculo" en el primer lugar con 36.217 ítems a la venta, seguido de "Batman: El caballero oscuro" con 35.461.

En informaciones relacionadas, la cantante Adele recientemente registró como marca su propio nombre, con el fin de asegurarse de que no sea utilizado para vender perfumes, joyerías y otros productos, sin su consentimiento.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio