FeriaMix y Feria Ticket se declararon en quiebra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las productoras que tenían boletos a la venta a través de este sistema ya fueron informadas.

FeriaMix y Feria Ticket se declararon en quiebra

Desde el interior de la empresa aún no se ha comunicado oficialmente de la noticia.

Llévatelo:

La conocida tienda de discos FeriaMix -ex Feria del Disco- y la ticketera Feria Ticket se declararon en quiebra, cerrando a partir de este martes sus puertas al público.

Según información a la que tuvo acceso Cooperativa, las productoras que tenían boletos a la venta a través de este sistema fueron informadas de la determinación, indicándoles que la empresas Feria, a la que pertenencen ambas marcas, ha quebrado y que las tiendas no abrirán más.

Desde el interior de la empresa aún no se ha comunicado oficialmente de la noticia, mientras que los sitios web de ambas plataformas se encuentran caídos

Empresa confirmó la quiebra

La sociedad Establecimiento de la Fuente S.A, dueña de las marcas Feria Mix, Feria Ticket y Feria Music, confirmó a través de un comunicado que solicitará su propia quiebra. De acuerdo al documento, firmado por Rodrigo De la Fuente González, gerente general de la sociedad, ésta sería presentada durante las próximas horas, ante la Corte de Apelaciones de Santiago.

Serán los abogados Leonel Stone Cereceda y Michael Niedman Honour quienes presentarán la solicitud de quiebra y respecto a las causas se hace referencia al mal estado de los negocios de la sociedad. "Me veo en la obligación de señalar que lamentamos profundamente esta difícil situación, sin embargo, luego de analizar exhaustivamente las cuentas de nuestras empresas, no es posible continuar con la operación, ya que los costos mensuales son inviables desde el punto de vista comercial".

Desde la empresa indicaron que no se referirán al tema en el futuro inmediato, ya que ahora todo quedará en manos de un síndico de quiebras.

Imagen foto_00000002

 Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter