Familia de Cerati aclaró que no pueden respaldar actividades de fans

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El círculo íntimo del músico correspondió el apoyo y compañía de sus seguidores.

Explicó por qué hasta ahora no han tenido relación con este tipo de manifestaciones.

Llévatelo:

La familia del cantante argentino Gustavo Cerati, quien se mantiene con un coma inducido internado en la Clínica Alcla de Buenos Aires, tras un accidente cardiovascular que sufrió en mayo de 2010, manifestó nuevamente a través de la página oficial del artista en Facebook su agradecimiento al cariño y apoyo que le han brindado durante estos dos años sus fanáticos.

"Cada día los seguidores de Gustavo nos hacen saber del cariño y admiración que le profesan con su acompañamiento permanente", señala el comunicado.

"La familia agradece todas las demostraciones de afecto que desinteresadamente realizan", agregaron.

Sin embargo, los cercanos al cantante aprovecharon la oportunidad para aclarar que con respecto a las actividades que se organizan en homenaje al artista, "no hemos tenido ni tenemos participación en la organización, ni podemos respaldar ninguna de ellas. Involucrarnos demandaría de responsabilidad, capacidad profesional y tiempo".

"Todos los recursos que prioritariamente queremos dedicar al bienestar directo de Gustavo, que diariamente así lo requiere", complementaron.

Por último, la familia aseguró que toda la "información sobre el estado de salud de Gustavo u otros temas que lo afecten, como siempre,  la iremos compartiendo en cerati.com y sus perfiles oficiales en Facebook y Twitter".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter