Hasta 149.500 pesos costará ver a The Cure en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

DG Medios confirmó el concierto para este 14 de abril.

Habrá 20 por ciento de descuento a través de los auspiciadores y la productora.

Hasta 149.500 pesos costará ver a The Cure en Chile
Llévatelo:

La productora DG Medios reveló la noche de este martes los precios del concierto de The Cure en Chile, a realizarse el próximo 14 de abril en el Estadio Nacional y cuya venta de entradas comienza este miércoles 30 de enero a las 11:00 horas.

Aunque la propia banda británica anunció el día lunes a través de su sitio oficial que llegarían por primera vez al país, en un evento realizado esta noche en el Hard Rock Café y que estuvo a cargo de la productora DG Medios y la marca auspiciadora, Cerveza Cristal, se confirmó la realización oficial del show y se entregaron más detalles al respecto.

En el evento, donde se regaló las primeras tres entradas dobles al fans club oficial de The Cure en Chile, se anunció que los precios de los boletos irán desde los 23.000 hasta los 149.000 pesos, con la posibilidad de optar a un 20 por ciento de descuento de dos maneras: a través de la página en Facebook de Cristal y de la productora DG Medios.

Los tickets, con cargo por servicio incluido y sin descuentos, valen:

  • Cancha frontal: 149.500 pesos
  • Pacífico Medio: 138.000 pesos
  • Pacífico Alto: 126.500 pesos
  • Pacífico Bajo: 115.000 pesos
  • Andes: 80.500 pesos
  • Cancha general: 46.000 pesos
  • Pacífico lateral: 34.500 pesos
  • Galería: 23.000 pesos

Entusiasmo

"El esfuerzo de poder haber traído a The Cure sin Cristal no lo podríamos haber logrado, fue un hito y un mito que en algún momento se barajó y se pudo hacer demasiadas investigaciones y negociaciones, y al final realmente se dio", manifestó el gerente general de DG Medios, Carlos Geniso.

No es la primera vez que la marca de cerveza nacional Cristal auspicia eventos de esta magnitud -su última incursión fue con Radiohead en 2009-, por lo que el gerente de marca de Cristal, Jorge Aspillaga reconoció su entusiasmo.

"La excitación de hacer un evento de estas características nos pasa siempre, hemos hecho muchos en la historia de Cristal, pero la verdad es que cada vez que se acerca la emoción es la misma, las ganas y el trabajo intenso, pero sabemos que va a ser sumamente recompensado en 75 días más cuando veamos al grupo en el Estadio Nacional", reconoció el representante de la cervecera.

Los descuentos y concursos

Para obtener el descuento, los interesados deberán hacerse fans de Cristal en su página de Facebook, con lo cual obtendrán un código válido para un solo ticket. Hay 20.000 códigos disponibles válidos hasta agotar stock, y el descuento es válido sólo pagando con efectivo y tarjetas bancarias.

En DG Medios, en tanto, también existe un descuento válido sólo en el precio del ticket, y cada código permitirá comprar sólo dos entradas.

Ambos descuentos "no asegura ni garantiza la disponibilidad del ticket".

Para quienes no obtengan descuentos, la venta tiene un límite de cuatro tickets por transacción y se podrá realizar en sistema Puntoticket,  tiendas Ripley y Cinemark.

Los descuentos disponibles no son la única posibilidad para acceder a las entradas, ya que cerveza Cristal dispuso a partir de este martes y hasta las 11:00 horas de este miércoles 30 de enero, un concurso vía Twitter donde se regalarán cinco entradas dobles.

"Hoy día en la noche partimos con un sorteo, las primeras cinco entradas dobles a toda la gente que coloque en Twitter el hashtag #cristaltraeathecure hasta mañana (miércoles) a las 11:00 horas cuando se abran las venta de entradas", adelantó Aspillaga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter