Juan David Rodríguez inicia acciones legales tras polémico show

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante anunció que se querellará por injurias contra el alcalde de Los Lagos.

"Me contaron que mis bromas fueron de mal gusto", dijo el ex "Rojo".

Juan David Rodríguez inicia acciones legales tras polémico show
Llévatelo:

Siguen los coletazos por la polémica presentación del cantante Juan David Rodríguez en la ciudad de Los Lagos, donde fue bajado del escenario y acusado por el alcalde de incumplimiento de contrato.

Ahora el ex "Rojo fama contrafama" anunció que se querellará contra el alcalde Samuel Torres "porque hay injurias sobre mi estado". Originalmente el alcalde había dicho que el cantante "partió tomando alcohol, fumando frente a los adultos mayores y las candidatas a reina" y que "fue vulgar y usó palabras soeces".

Por su parte, Rodríguez descartó haber estado bajo la influencia del alcohol. En conversación con LUN dijo que "siempre me tomo una champañita o un cortito antes de hacer mi show y me fumé un cigarro. Si a él no le parecía, debía decirme. Se está afirmando de argumentos que no vienen a lugar para no pagar".

Luego de bajar al cantante del escenario, el alcalde Torres anunció que solo le pagaría la mitad de lo acordado. "Yo contraté un artista, tiene buena voz, pero no es un humorista", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter