Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Justin Bieber fue sorprendido supuestamente fumando marihuana

Las imágenes muestran al músico en medio de una fiesta en un hotel de Newport Beach, Estados Unidos.

La fotografías fueron reveladas por TMZ.com.

TMZ.com
Bieber en medio de la fiesta privada.

Bieber en medio de la fiesta privada.

Relacionados

Tras la controversia que se produjo el miércoles pasado después de que un paparazzo falleciera poco después de tomarle fotografías al Ferrari de Justin Bieber, ahora el joven cantante vuelve a estar en la mira de los medios después de que aparecieran en la red fotos en las que supuestamente aparece fumando marihuana.

Las imágenes muestran al músico en medio de una fiesta en un hotel de Newport Beach, Estados Unidos, en la cual conversa y comparte unas cervezas con otros jóvenes, mientras en su mano izquierda sostiene lo que parece ser un cigarrillo de marihuana.

La fotografías fueron reveladas por TMZ.com, sitio que asegura que Bieber estaba acompañado por su mejor amigo, el rapero Lil Twist, quien era el que conducía el Ferrari el día que murió el paparazzi.

De acuerdo a fuentes no identificadas por la publicación, en el momento habían guardias, a quienes no les importó que se tomaran fotos.

Imagen foto_00000014

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio