Lila Downs siente mayor responsabilidad con su público tras el Grammy

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La artista fue galardonada en la categoría Mejor Album de Música Regional Mexicana.

"Nunca puedo tomarme un tequila en el avión, pero esta vez va a tener que ser", bromeó.

Lila Downs siente mayor responsabilidad con su público tras el Grammy
 EFE
Llévatelo:

La artista Lila Downs dijo este lunes que recibió el premio Grammy al Mejor Album de Música Regional Mexicana "con mucho orgullo y alegría" y con la sensación de que la responsabilidad con su público es ahora mayor.

"Empieza a ser una responsabilidad más grande de búsqueda, investigación, de seguir haciendo las cosas que uno siente que se deben de decir, que se deben de comentar y al mismo tiempo ser honesto como artista", dijo la cantante mexicana a la emisora Radio Fórmula.

Downs recibió el galardón por su disco "Pecados y Milagros" y según dijo fue "un sueño" poder compartirlo con su país.

"Siempre estamos en contacto con nuestro público, el público siempre nos manda sus reflexiones, sus pensamientos y esperando que las canciones que nosotros componemos e interpretamos produzcan unos sentimientos en las personas, esto es lo máximo para mí", añadió la mexicana de 44 años.

La artista permanece en Los Angeles (EE.UU.), pero contó que este martes volverá a México, donde tiene previsto continuar su gira de conciertos con la que ya ha recorrido gran parte del país, así como otros países de Latinoamérica, España y Estados Unidos.

"Porque andamos siempre trabajando, yo nunca puedo tomarme un tequila en el avión, pero esta vez va a tener que ser", bromeó la artista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter