Los Bunkers estrenarán concierto documental en salas de cine

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Los Bunkers SCL" debutará el próximo 5 de septiembre en siete recintos Cinemark.

La producción cuenta la historia del grupo junto a imágenes del show que la banda ofreció en el Movistar Arena en 2013.

Los Bunkers estrenarán concierto documental en salas de cine
Llévatelo:

A dos años y medio de su separación, la banda Los Bunkers anunció que estrenará un material audiovisual inédito y lo hará en diversas salas de cine del país.

Se trata de "Los Bunkers SCL", un registro audiovisual dirigido por Pascal Krumm, en el que el grupo de rock nacional efectúa un recorrido por toda su historia musical mediante entrevistas y grabaciones íntimas.

Dicho relato está entrecruzado con imágenes de uno de los conciertos más emblemáticos del grupo: el que realizaron en 2013 en el Movistar Arena, a modo de lanzamiento de "A la velocidad de la luz", el último disco que sacaron.

El documental será exhibido el próximo 5 de septiembre en siete salas Cinemark en sus sedes de Santiago en el Portal Ñuñoa, Alto Las Condes, Plaza Oeste y Plaza Vespucio, mientras que en regiones llegará a Iquique, el Mall Plaza Trebol de Concepción y el Viña Shopping de Viña del Mar.

A partir de las 14:00 horas de este jueves se liberará la pre venta de entradas para estas funciones en las boleterías de los distintos recintos y cinemark.cl. Los valores irán desde los $4.100 a los $2.000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter